miércoles, 26 de septiembre de 2007

..:::d31_0+r0_14D0_d31_501::...

Vine desde mi galaxia a investigar este mundo
lo encontré detrás de una esquina
y me bastó un segundo
para saber que aquí flotan de la mano lo trivial y lo profundo
Y en el círculo vicioso del hombre y sus hazañas
descubrí cosas de buena apariencia
pero sin entrañas el hambre y el caviar
bajo sus pestañas
y mujeres que perfuman su indecencia
con Channel y disfrazan de
Oscar de la Renta su cuerpo infiel
Descubrí que aquí el amor
es una hipótesis inconclusa
sé que tienen una vaga idea
pero sigue difusa
no sé como le hacen los poetas
para encontrar sus musas.
Aquí hombre es el que tiene mujeres
y vida de tormenta,
sin saber que hombre es el que tiene una
y la mantiene contenta
Del otro lado del sol hay un mundo
en decadencia no es casualidad que
'TIERRA' rime con 'GUERRA'.
Del otro lado del sol hay un mundo
en decadencia no es casualidad que
'HUMANO' rime con 'TIRANO',
es increíble pero aquí nadie se tiende la mano
En mi galaxia la especie se extingue
y es inevitable abunda el amor
pero no hay sol ni agua potable
mientras ustedes siguen discutiendo
el asunto del desarme.
A veces Dios le da pan precisamente
al que no tiene dientes,
para que su peor castigo sea el día
en que te arrepientes
Del otro lado del sol hay un mundo
en decadencia no es casualidad que
'TIERRA' rime con 'GUERRA'.
Del otro lado del sol hay un mundo
en decadencia no es casualidad que
'HUMANO' rime con 'TIRANO'.
He venido navegando más de cien años luz
y encontrarme con esto es más triste que un blues,
sera mejor ir preparando mi maleta
pues prefiero morir de sed
en mi planeta a ser un
personaje más de esta trizte historieta....
..definitivamente no soy de este planeta...

1 comentario:

OEE Rethzel dijo...

Saludos.
¿Palabras complicadas? Todo tiene un sentido.. ;).
Wow.. buen tema, no se de donde salió, pero la letra me ha gustado...
Por cierto, saludos a mi libro... XD, y preguntale a la Paula si ella me tiene El Alquimista, pues lo necesito..

Abrazos.
Montresors
Lasombra Antitribu