miércoles, 24 de octubre de 2007

...d1m3_q3_+3n60_y0...

“¿QUÉ TENGO YO QUE MI AMISTAD PROCURAS?”

Que tengo yo?..... buena pregunta.... todo o quizás nada ...será como me dijo un ser extraño por ahí mi “inherente locura”,...no.... o lo especial que soy .... tampoco...
Creo debe ser que cuando miras a mis ojos ves que jamás te dejare solo ,nunca... que por mas caídas que tengas siempre te levantare una y otra vez limpiando tus lagrimas y apoyándote toda la vida...
Será realmente por eso que eres mi amigo?... o tal vez no y solo imagino que entre tu y yo hay un lazo estrecho y poderoso ...
Pero quieres que te diga algo si yo fuera tu... definitivamente seria mi amigo.

Lo de arriba es un monologo interior una tarea que nos dio un profe muy buena onda ..me inspire y converse con mi yo ...saque lindas conclusiones...
Por cierto quiero agradecer a mi lindo ser extraño( el sabe quien es) me gusto tu aclaración de “especial”... "El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves".
Esa frase la escogí para ti.. te quiero amigo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^^.. Oh.... bueno, cada cual entiende *especial* a su manera. Por cierto, las conversaciones con aquella vocecilla interior suelen ser bastantes interesantes, aunque habemos casos en los que ese *otro yo* nos incomoda un poco...
Hum.. no comment
Te debo historias, te mando alguna... y el abondono del otro lugar... bueno he estado desconectado del mundo y pretendo seguir asi por un tiempo...
Saludos

El *Ser extraño*
X3

Anónimo dijo...

^^.. Oh.... bueno, cada cual entiende *especial* a su manera. Por cierto, las conversaciones con aquella vocecilla interior suelen ser bastantes interesantes, aunque habemos casos en los que ese *otro yo* nos incomoda un poco...
Hum.. no comment
Te debo historias, te mando alguna... y el abondono del otro lugar... bueno he estado desconectado del mundo y pretendo seguir asi por un tiempo...
Saludos

El *Ser extraño*
X3