viernes, 1 de febrero de 2008

PERDON?.... extraña palabra....

Te esperare,
No importa quien te bese yo te esperare
No importa que me quieras yo te esperare
Si tu me has dado tanto yo te esperare
Y te dare mi vida entera

Te esperare,
Te esperare en las sombras siempre alli estare
No importa que tus ojos no me quieran ver
No importa quien te abraze yo a ti te amare
Y te dare mi vida entera

Porque mi amor esta por encima de tanta traicion
De tanto desprecio de toda razon
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mio

Donde estaran, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tu y nadie mas
Y al despertar, me sentare en mi lado del sofa
Para esperarte una vez mas

Te esperare,
Mi pena contenida la conoces bien,
Tan bien que si me dejas morire de pie
No llorare tu aucensia solo esperare
Y te dare mi vida entera

Porque mi amor esta por encima de tanta traicion
De tanto desprecio de toda razon
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mio

Donde estaran, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tu y nadie mas
Y al despertar, me sentare en mi lado del sofa
Para esperarte una vez mas

Yo sin tu amor
Soy un monton de cosas menos yo
Me duele tanto el corazon
mmm...
guaaaaa...la cancion potente....sepz bueno me da pa pensar cuantas cosas he perdonado por amor...son varias... muxas diria io... pero perdonar por amor es como hacerlo por una buena causa..o no?.. en realidad nos e porke igual uno siempre tiene su discurso y dice "no...eso io jamas lo perdonaria"..y ke pasa...sucede y tu perdonas ...por la razon ke sea ..perdonas...ademas noi necesariamente es siempre uno el ke perdona ...cuantas cosas me habran perdonado a mi por amor???...tarea pa la casa y motivo de otra larga discusion con mi kerido io...
esop....
adio.---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2 VECES ME ROMPISTE EL CORAZON
COMO KIERES
KE SEA TU AMIGO
NO MEREZCO ESTO
Y LO DIGO
YO
Y TODO EL MUNDO
SE FELIZ Y BUSKA UAN PERSONA
KE TE AME
MAS KE YO
OJALA LA ENCUENTRES
YO EN CAMBIO
AKI TE ESPERARE
Y SIEMPRE ESPERARE KE LO INTENTEMOS
NUEVAMENTE
COMO SIEMPRE
LO HE DIXO
SI HAY ALGO KE NO TENGO ES RENCOR
Y AMRTE A TI
ES LO MEJOR KE HAGO
TE AMO Y SERAS LA PRIMERA Y LA UNICA SIEMPRE...
SI ALGUNA VES TE VEO
RECUERDAME
LO KE FUIMOS

MaNdRaKe ReQuIeM dijo...

komo puedo perdonarte(sebastian julio)

komo puedo perdonarte
enseñame a perdonarte
ke significa el perdon
acaso el perdon curara estas heridas
acaso el perdon secara la sangre que corre
como puedo olvidarte
como puedo dejar de pensarte
como perdonarte
dios explicame sera justo amarle
sera justo ignorar mi sufrimiento
merezco cargar con este lamento
si es asi, solo quiero decir
dios que injusto es el universo
di mi mayor esfuerzo
y solo descubri que en la soledad
estaban las respuestas
asi me siento
hoy
solo engañado y rechazado
esperando que la vida me de fuerzas para poder
perdonarte y a la misma ves me cure
de estos cortes tan gigantes
te amare y no te olvidare

sebastian andres julio ibaceta

MaNdRaKe ReQuIeM dijo...

ojala te encuentres bien
ya han pasado algunos dias
ojala seas feliz....
quiero decirte ke aun conservo tu recuerdo
pero ke cada dia trato de olvidarte un poko mas
y kreo ke lo consigo
te cuento ke he aprendido muxas cosas gracias a ti .... y ke sinceramente
los tres años que pasamos juntos estuvieron llenos de alegrias y de experiencias
las cuales nunca olvidare
solo quiero decirte qye te perdono
que no kiero vivir con un rencor en mi corazon
.... pero ke kiero olvidarte no kiero vivir con la sombra del pasado
creo que ha llegado mi momento y lo aprovechare al maximo no he sabido nada de ti ni espero saberlo pero solo kiero ke tu sepas ke desde oi el rencor de apago y el amor tambien siempre te recordare como la persona mas especial en mi corta vida.... la primera... la de siempre ,,, ojala a traves de los años nos volvamos a encontrar tu gran amigo y tu kerido sebastian.... ke aun tiene secuelas de este triste final de amor....
aun te amo y prefiero decirlo antes de ke me vaya cuidate y se feliz estes donde estes.....
hasta siempre....