viernes, 11 de enero de 2008

io otra vez ...napz..aorita me encontre con una tarjetita tipo postal y su contenido me izo pensar en varias cosas las ke a continuacion compartire..

la postal en cuestion decia mas o menos asi:

"aki tienes mi corazon haz lo ke kiere con el ...pizalo, rompelo, tiralo.... pero si lo matas tu te mueres con el.."

ia... io pense...(risas) cuantas veces me han roto el corazon ...algunas... pero la pregunta no es esa sino si esas personas se han muerto en mi ..osea me explico ... cuando uno kiere a alguien y ese alguien te lastima tu corazon sufre..ok... pero cuanto tardas en olvidar a esa persona ... a eso sumale ke kuando tu sufres todo es mas dificil... en fin ... creo ke es mas dificil de lo ke pense ..

aparte me he encontardo con mi amiga personal kote en msn y me ha comentado de sus penas con un tipo ke no nombraremos por ke no lo vale... pero io pienso ke ella sufre porke el rompio su corazon y tardara mas en recuperarse ke si hubiera sido ella kien rompiera con el....

ai mi dilema ...kuando amas a alguien y ese alguien no te ama porke te torturas y lo sigues keriendo ..no seria mas facil dar vuelta la pagina ... supongo... y ademas cuanto te demoras en matar ese cariño y no seguir dandole vueltas al asunto...

napz ... kreo ke me resulto mas complejo de lo ke pense ....mmmm.... en fin eso seria todo...

amor mio tu ke lees mi blog... lo ke escribi no tiene nada ke ver contigo ¿ya? ..no te andes pasando rollos ¿ya?.. es ke tengo mucho tiempo y me pongo a pensar..(risas)...

adio.----

:p41+0

1 comentario:

Anónimo dijo...

MENOS MAL MENOS MAL JAJAJAJJAJA TE AMO Y DE APOKITO ESTAMOS VOLVIENDO A SER COMO ANTES KE RIOKO KE YA NO PELIEMOS MI VIODA MAÑANA LÑA PASAREMOS BIEN TE A,UUUUUUUUUUUUUU AMUUUUUUUUUUU CON TODO MI CORAZON Y NUNK ME VAN A KMBIARMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS