lunes, 14 de enero de 2008

jejejejjjj.... napz...
kiero kontar ke estoy feliz ...:))))) ..si filiz..
estoy tan bien con todos con mi mama, con mi pololo, mis amigos, kon toda la gente ke kiero..
es linda y muy rika esa sensacion...

aunke komo diria mi amigo personal Willy ..esto puede ser la calma keantecede al huracan ..pero napz...si tengo ke sufrir un huracan no importa ...iwal estoy feliz...:):):):)

es interesante ver komo kambian las kosas la gente y eso ...hace algun tiempo mi vida era nda ke un monton d basura y hoy es una felicidad plena y sinceramente espero ke dura muxito rato mas ..

esop la felicidad me nubla la mente y no me deja pensar ....

adio.----

:p41+0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos!
Bueh, que bien que ha la gente que estimo le vaya bien... X3. Al menos a alguien le sonrie la diosa Fortuna... X3.
Y bueno, si bien yo diría eso, es caso personal... al menos que usted lo sienta del mismo modo... podría decirse del mismo modo que la vida es como un río: a veces tiene tramos calmos, mientras que otras tiene rápidos de vertigo en su camino al mar...
Y bueno, en el transcurso siempre hay cambios... de cosas, y momentos no creo, mas bien en las personas en si...
*cambian l*s payas*s pero el circo es el mismo*... con todo lo que eso conlleva....
Saludos!
Rethzel Montresors
Lasombra Antitribu

PS:... algún día te pasaré algo que escribí sobre la última línea que escibiste...