miércoles, 16 de enero de 2008

oliiiii....
ems... bueno tengo ke contar ke hoy no he hecho kosas muy interesantes solo lo habitual trabajo, calor, amigos y pololi..jijijiji...(risas)....
aparte comentare ke me vendi sip...TENGO FOTOLOG...(mas risas) aki dejo la direccion por si akaso http://www.fotolog.com/paitoxx

XD...VALOR....

en fin buenop lo de hoy es mas bien algo existencial...y dice algo asi...

"en la vida de cada persona se albergan dos lobos, ke estan en constante lucha, uno es el lobo ke tiene el odio, rencor, envidia, malos pensamientos , y maldad... por otro lado esta el lobo ke se preocupa de albergar el amor, ternura , cariño y buenos deseos...
cual de los dos triunfara ..simple... el ke tu decidas alimentar..."

io me kede pensando (risas)... cuando lo lei..con cual de los dos me kedaria o mas bien alimentaria ...me kedo con los dos ...no soy una blanca paloma ni menos aun un demonio..pero kreo ke necesito de ambos para sobrevivir ... me explico.... necesito amor es indudable y ternura y muxos buenos deseos pero aun asi los malos pensamientos estan y la maldad tambien rondan por mi cabecita de vez en vez..._(risas)

en fin supongo ke es tema para largo y ahoritax nu tenu time pero ya vendran otras filosofadas como las de antaño....

seria ...

adio.----

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre, de un modo u otro habrá un aspecto dominante. Pero del mismo modo, el sumiso (cualquiera de los dos) se agazapará en las sombras, pues ambos se necesitan. Y tal vez llegue el momento, su momento, en el cual las cosas cambien pues es inherente al ser humano atravesar la amplia gama de emociones.
Lo que a mi respecta, esta polaridad existe entre el Lasombra Montresors (tiene su significado): sed de venganza, el rencor, la apatía, *Nemo me impune lacesit*... y Rethzel el Mago, que si bien no es flor de bondad es la contrapartida de Montresors...
Definitavamente tengo conflictos de personalidad.. estoy insano...

Saludos
Rethzel vs Montresors
Mago Lasombra A.